martes, 30 de agosto de 2016

Guayana Limpia amplía sus espacios digitales para la difusión de contenidos y la participación ciudadana

Diseño: Roxana Ávila

Nos complace informar que a partir de este momento el movimiento Guayana Limpia cuenta oficialmente con este blog para una mejor difusión de contenidos y una mayor participación de la ciudadanía. Esta es nuestra dirección web: www.guayanalimpia.blogspot.com

Como parte de nuestros aprendizajes en el trabajo voluntario que hemos venido realizando y en orden a las necesidades comunicacionales que esta experiencia reviste, el movimiento Guayana Limpia ahora también tiene este espacio web, con el cual buscamos superar varias limitaciones que presentan las redes sociales: deseamos llegar a más personas y más rápido.

Vemos importante incursionar en este espacio para difundir nuestros mensajes y publicar convocatorias, al tiempo en que las personas que no tengan presencia en las redes sociales también puedan conocer nuestra labor, apoyar el trabajo voluntario y hacernos llegar sus ideas, sugerencias, opiniones y aportes. Para nosotros es vital que la ciudadanía se involucre y se sienta parte importante de las soluciones.

Hasta ahora nos hemos apoyado en los perfiles personales, páginas y grupos de colaboración disponibles en Facebook, Twitter e Instagram, plataformas en las que se requiere que las personas estén registradas para poder comentar e interactuar con mensajes y contenidos de su interés. Han sido canales de gran ayuda y esperamos que lo sigan siendo, con el agregado que a partir de este momento el blog es nuestro centro de comunicaciones. Desde aquí estaremos comunicándonos constantemente con la ciudad.

Damos así inicio a esta enriquecedora experiencia desde nuestro blog oficial e invitamos a nuestros lectores a seguirnos en las redes sociales. Estamos en Twitter e Instagram como @GuayanaLimpia y en Facebook en el grupo identificado como Guayana Limpia. Igualmente pueden seguir las publicaciones asociadas que cada vez hacen nuestros amigos, colaboradores, participantes y voluntarios a través de la etiqueta #GuayanaLimpia.

Esperamos que por aquí también puedan acompañarnos y apoyarnos. Su participación activa y constructiva es fundamental para lograr una Ciudad Guayana limpia, saludable, sostenible y educada.

Importante señalar que este espacio digital estará bajo la administración de Yonathan Ruiz E., coordinador del movimiento Guayana Limpia. 

Desde ya los invitamos a compartir e interactuar. Recuerden, estamos en Twitter e Instagram como @GuayanaLimpia. Sígannos y participen. ¡Los esperamos!

Síguenos en @GuayanaLimpia

No hay comentarios:

Publicar un comentario