lunes, 12 de septiembre de 2016

Registro de voluntarios para una mejor planificación del trabajo colectivo



En el Movimiento Guayana Limpia hemos ido adquiriendo aprendizajes que nos dan luces para hacer mejor las cosas. Uno de esos aprendizajes es la obtención y organización sistemática de información que nos permita emprender o promover propuestas en las que la participación activa de las personas es lo fundamental.

La experiencia nos dice que contar con una base de datos de voluntarios es un recurso importante para planificar mejor el trabajo, orientar mejor las acciones y administrar mejor y más eficientemente los recursos que en cada jornada o actividad se requieren.

Para un trabajo coordinado, de equipo y bien articulado como el que deseamos realizar junto a otras iniciativas o ciudadanos en pro de una mejor ciudad, es de mucha utilidad contar con datos que nos den una idea aproximada de los intereses, las capacidades y los tiempos en los que los potenciales voluntarios desean participar. Por ejemplo, nos ayuda bastante saber si la mayoría de interesados pueden participar un sábado en la mañana o en la tarde, o si el aporte que la persona puede hacer es brindando hidratación o, por el contario, puede donar herramientas para desmalezamiento de áreas verdes.


También hemos aprendido que cuanta más información tengamos, mejor podría ser la estrategia comunicacional que apliquemos para las convocatorias. Por ello, abrimos esta encuesta para recabar detalles sobre potenciales voluntarios y calaboradores.

Aunque no es obligatorio estar registrado en nuestra base de datos para participar en las jornadas de trabajo voluntario, creemos que brindarnos la información solicitada sería una contribución anticipada para los esfuerzos que estamos realizando por lograr una ciudad limpia, saludable y educada.

Siéntanse parte del movimiento y en la libertad de llenar o no la encuesta, en cuyo caso podrían ayudarnos a difundirlo para que otras personas se enteren y se integren.

Los invitamos a dejar sus datos en el formulario en línea que encontará a continuación. Por favor, tómense unos minutos para llenar el siguiente formulario. Gracias anticipadas por el apoyo que nos pueda brindar

Encuesta
Para acceder a todos los campos del formulario, use la barra lateral derecha para desplazarse hacia arriba o hacia abajo. Dicha barra aparece inmediatamente después del texto de la encuesta, cerca del marco. No la confunda con la barra lateral derecha de la página web.

Cuando termine de llenar los campos, recuerde presionar el botón de fondo azul Enviar que aparece al final del formulario.



Confidencial
Los datos solicitados son únicamente para uso interno de la coordinación del movimiento Guayana Limpia y serán estrictamente manejados en confidencialidad. Toda la información estará resguardada y no será empleada para fines distintos de los enunciados aquí.

Si desean actualizar, corregir o eliminar algún dato que nos hayan facilitado, por favor pónganse en contacto con Yonathan Ruiz E. (twitter: @yonathanruiz, cel. 04249474830) miembro del equipo coordinador de este movimiento y responsable directo de esta base de datos.

Recuerden, amigos, ustedes son parte fundamental de las soluciones que necesitamos como sociedad. Anímense a participar. Regístrense aquí: http://goo.gl/s59dQv

Igualmente, más abajo también pueden dejar sus opiniones, ideas y sugerencias que contribuyan a mejorar tanto esta como cualquier otra de las iniciativas que estamos deseando impulsar en la ciudad. ¡Los esperamos!

Síguenos en @GuayanaLimpia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada