martes, 18 de octubre de 2016

Regala alegría y esperanza con un juguete en buen estado esta navidad 2016


El desarrollo de una ciudad también pasa por la realización de actividades y costumbres que en cada época del año renuevan la motivación, avivan la calidez y conducen al reencuentro de la familia, los amigos y los seres queridos. Y la navidad es una de ellas, especialmente si damos lo mejor de nosotros a los niños más necesitados.

Por eso, para este 2016 nuestros amigos de Expoarte desean alegrar la navidad a nuestros niños, especilamente los más necesitados de Ciudad Guayana. Somos conscientes de las dificultades económicas por las que atraviesa el país entero, pero estamos convencidos que a pesar de ello algo podemos dar.

Así que desde el 22 de octubre y hasta el 17 de diciembre Expoarte estará todos los sábados de 8:00am a 12:00m en el Centro Cívico de Puerto Ordaz recolectando juguetes nuevos o usados en buen estado para llevar alegría y esperanzas a los niños menos privilegiados.

La actividad está liderada por Yeccika Bermúdez con quien pueden comunicarse al 0426-3943467.

Trae un juguete en buen estado al Centro Cívico de Puerto Ordaz. Acércate todos los sábados del 22 de octubre al 17 de diciembre. ¡Sé parte de la alegría y la esperanza!

¡Te esperamos!

Síguenos en @GuayanaLimpia

No hay comentarios:

Publicar un comentario