viernes, 3 de febrero de 2017

Jornada de limpieza en Calle Argelia, Villa Africana


Solos podemos ir rápido, pero juntos podemos llegar lejos
Ségolène Royal

Impulsados por el deseo de contribuir con la recuperación y limpieza de espacios públicos de su comunidad, vecinos de Villa Africana se unieron y participaron activamente en una jornada que, además de un espacio limpio, dejó aprendizajes y ganas de seguir aportando.

La actividad se realizó en las inmediaciones de la bomba de gasolina el domingo 29 de enero de este año. Contó con la participación de aproximadamente veinte personas, mayoritariamente vecinos de Villa Africana y Los Olivos.

Gracias a la Sra. Yaritza Castillo y José Ignacio Guevara por organizar y liderar esta actividad. Gracias también a los vecinos que se acercaron y contribuyeron con bolsas, avisos, refrigerios y demás.

Sigamos aprendiendo, aportando y dando lo mejor. Una #GuayanaLimpia es posible con la participación consciente, decidida y responsable de cada uno. Hay mucho por hacer y mucho por aportar.

Para ver todas las fotos de este album, use las flechas que aparecen al pasar el puntero del ratón sobre la imagen. O vea la galería completa en nuestro perfil en la plataforma de Flickr
Jornada de limpieza Calle Argelia, Villa Africana (29.01.2017)


Estos, como muchos otros vecinos de la ciudad, están poniendo en práctica un prinicipio básico de la vida ciudadana: junto al deseo de lograr una ciudad limpia, desarrollan el hábito de proponer soluciones y participar activamente en su implementación.

Así que te invitamos a que planifiques y te organices con familiares, amigos y vecinos y emprendas un cambio en tu calle, edificio o comunidad. Construye una #GuayanaLimpia. ¡Anímate!

Deja tus comentarios más abajo. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter como @GuayanaLimpia y también puedes participar en nuestro grupo público en Facebook Guayana Limpia.

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario